martes, 10 de abril de 2007

Carta de Amor/Desamor

Por Nur

Con las manos temblorosas
ansiosas de humedad
recreo nuevamente tu imagen en mi memoria
añorando sin descanso tus labios y tu cuerpo
quienes bajo el embrujo de una noche fugaz
profanaron insolentes cada espacio,
cada secreto.
Con la mente aturdida de deseo
tomo una pluma y una hoja en blanco
para plasmar en mis versos
las sensaciones que me embriagan
creyendo ingenuamente que esos versos
calmarán la tormenta que arremete mi cordura
y me condena a vivir atada a esta locura.
Pero esas líneas no bastan
para contener la inmensidad de este amor
de este amor que me consume por dentro…
mis ojos se nublan
y el papel humedece de dolor.
Y simplemente, no estás
no está tu cuerpo cálido cada amanecer
no está tu sonrisa calmada
ni tu taza de café
simplemente no estás
así de sencillo
así de real.
Perdí ya la cuenta
de las madrugadas en vela
escribiendo tu nombre en mi almohada
dibujando corazones en mis recuerdos
repasando de memoria las líneas de tu silueta.
Doblo lentamente la hoja de papel
impregnada de perfume
de carmín y de piel
sello su sobre con un poco de esperanza
y una vez más, el alba se llevará
mi añoranza de volver a verte
encerrada en otra carta de amor.

No hay comentarios: