jueves, 2 de agosto de 2007

HOY ME SIENTO OPTIMISTA

Por: Icarojr

Ser positivos debería ser más fácil, como por ejemplo está mañana antes de salir para el trabajo me asomé por la ventana para como estaba el clima y por la cantidad de nubes en cielo decidí no irme en la bici al trabajo porque estaba segura que en la tarde llovería.

Sí hubiera sido positiva me hubiese ido en bici y ahora estaría hecha una sopa.
De pensar positivo hasta ahora juraría que él se fue un ratico comprar cigarrillos como decía su nota sobre el espejo. Aun que sus armarios estaban vacíos y el ambiente olía a abandono.

Tomar una gran bocanada de aire y ser capaz de resistir todo el túnel sin tomar más…
Mirar la paloma que se posa sobre el filo de mi ventana sin pesar que al salir me pueda cagar en encima. ¿Ser positivos?

Esta noche saldré con mi mejor gala y espero no volver sola a casa. ¿Qué tal ese positivismo? Les cuento después como me fue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte.

Anónimo dijo...

Icarito: ¿te parece que es más fácil el pesimismo? Esto no te lo pregunto desde un punto de vista personal, sino literario. Como que estamos hechos para ser sufridores. Pero, vamos, es tu pluma la que habla a tu pluma la respeto. Ese final abierto estú muy bien, pero el principio no me engancha. Y, sobre todo, creo que tienes que ponerle más cuidado a la forma, a las comas, a las tildes, a la maravillos e inagotable herramiento que es el idioma. ¡Vamos que ganamos!

Ti. dijo...

muchas gracis por el cometario. La verdad es mucho menos complicadado esto de escribir para sufrir. Hago grandes esfuerzos y jamás logro que algo me cuadre. Gracias por tu tiempo. besos

Anónimo dijo...

Al final ¿cómo te fue? Espero que mejor de lo que me suele ir a mí...

Ti. dijo...

pues no... si ese día en particular no muy bien. pero después las cosas cambiaron

Unknown dijo...

He pasado por el blog. Y lo encuentro genial que los desplumados dejes sus alas literarias

Ya pasaré más seguido haber que plumas me llevo.
Saludos